Compact Gas Analyzer

Los analizadores de gas compactos de Hiden Analytical son muy similares al sistema QGA (análisis cuantitativo de gases). Incorporan una bomba de respaldo de membrana, en lugar de la bomba de desplazamiento externa.

Analizadores de gas compactos (para aplicaciones menos exigentes).

El sistema de bombeo de vacío, la entrada de muestras y el espectrómetro de masas de cuadrupolo se seleccionan específicamente para un rendimiento óptimo según el tipo de aplicación.

La combinación de bomba de membrana se recomienda para aplicaciones menos exigentes, en las que los gases ligeros, la velocidad de respuesta rápida y el análisis de mezclas de gases corrosivos no son cruciales. Disponible en formato de sobremesa, carro o en rack.

Aplicaciones
  • Análisis de lodos.
  • Análisis de gases de gran pureza.
  • Fermentación.
  • Pilas de combustible.
  • Producción y almacenamiento de gas.
  • Análisis de separación de gases.
  • Monitorización ambiental.

HPR-20 DLS Gas analysis system

El sistema de análisis de gas de Hiden Analytical HPR-20 DLS ha sido configurado para un análisis continuo de gases y vapores a presiones cercanas a la atmósfera en la forma estándar, y ofrece sistemas de entrada alternativos para aplicaciones que requieren muestreo directo desde presiones más altas hasta 30 bar. El espectrómetro de masas incluye un modo de resolución ultraalta, diseñado específicamente para el análisis en masas bajas para isótopos de hidrógeno y gases ligeros.

El HPR-20 DLS incluye un espectrómetro de masas quadrupolo de triple filtro con un diámetro de polo de 20 mm.

El DLS-20 incluye un modo exclusivo conmutable por el usuario, que permite que el espectrómetro de masas de cuadrupolo funcione en las regiones de estabilidad de la zona I y la zona H, que ofrece una resolución ultraalta en el rango de masa hasta 20 amu en la Zona H y rendimiento de muy alta resolución de hasta 200 amu en la zona de estabilidad I.

Rango de masa 20 y 200 amu

Concentración mínima detectable 5 PPB

Concentración máxima detectable 100%

Entrada de muestra Capilar de sílice flexible con calefacción

Longitud capilar estándar 2 metros

Muestra presión de entrada 100 mbar a 2 bar abs

Detector de recuento de iones de pulso digital Escala de registro continuo de 7 décadas

Tiempo de respuesta al cambio de concentración de gas 300 milisegundos

Velocidad de medición rápida Hasta 650 mediciones por segundo

Flujo de muestra requerido (estándar) 16 atm cc/min

Flujo de muestra requerido (opcional) Opciones para 20 atm cc/min

Opciones de muestreo de gas corrosivo Sí

Aplicaciones Estudios de isótopos de hidrógeno. Investigación sobre fusión nuclear. Glovebox monitoring.

HPR-20 EGA Gas analysis system for evolved gas analysis in TGA-MS

El HPR-20 EGA de Hiden Analytical es un espectrómetro de masas de sobremesa, especialmente diseñado para el análisis continuo de gases y vapores evolucionados combinado con el análisis termogravimétrico (TGA).

Se encuentra disponible en una amplia gama de entradas de espectrometría de masas (MS) para un acoplamiento optimizado a los sistemas TGA.

La interfaz TGA incluye el muestreo de los hornos entrantes, lo que proporciona un apcoplamiento cercano a la región del horno TGA para un análisis optimizado de gases y vapores evolucionados.

La interfaz de acoplamiento incluye cables a medida que conectan el TGA y el MS para la adquisición de datos sincronizados de ambas fuentes, incluido el inicio/paro automático.

El sistema HPR-20 EGA incluye el software para PC EGAsoft, específicamente diseñado para TGA-MS, que incluye la exportación de datos en el formato adecuado para adaptarse directamente a la importación de datos de MS al software del equipo TGA.

HPR-20 EGA – Analizador de gases para gases y vapores evolucionados en Análisis termogravimétrico combinado con espectrometría de masas (TGA-MS)

Incluye un capilar inerte de cuarzo QIC que toma muestras de 100 mbar a 2 bar.

Asimismo, incorpora una bomba de vacío seco externa tipo scroll para proporcionar un alto rendimiento de derivación de muestra combinada y bombeo de ultraalto vacío (UHV).

El bombeo efectivo para gases ligeros permite el uso de helio como gas portador para los estudios TGA-MS sin comprometer el flujo y la respuesta de la muestra.

La ventaja de usar helio como gas portador en los estudios de TGA-MS es la reducción de la interferencia de la masa espectral, en comparación con otros gases como nitrógeno o argón.

Dispone de un rango de masa de 200 amu (con opción a 300 amu) y con una capacidad de detección de 100% a menos de 100 partes por billón.

Características

Bombeo mejorado para gases ligeros.

Entrada calentada.

Control de los parámetros de energía de ionización para la simplificación de los patrones de craqueo.

Interfaz personalizada de bajo volumen muerto para sistemas TGA de fabricantes específicos.

Adquisición de datos optimizada con software propio (EGAsoft).

Opción de rango de masa 300 o 510 amu.

Aplicaciones

Análisis térmico y espectrometría de masas TA/MS.

Catálisis.

Celdas de combustible.

CVD / MOCVD /ALCVD

Monitorización ambiental.

HPR-20 EPIC Gas analysis system

El sistema de análisis de gas de Hiden Analytical HPR-20 EPIC ha sido configurado para realizar análisis de gases y vapores a presiones cercanas a la atmósfera en forma estándar.

Ofrece sistemas de entrada alternativos para aplicaciones que requieren un muestreo directo desde presiones más altas hasta 30 bar.

La interfaz de muestreo con revestimiento de cuarzo QIC de Hiden funciona a una temperatura de hasta 200º C, y proporciona tiempos de respuesta rápidos de menos de 300 milisegundos para la mayoría de los gases y vapores comunes, incluido el vapor de agua.

El sistema incluye un espectrómetro de masas de triple filtro Hiden EPIC, que incorpora un detector multiplicador de electrones con recuento de iones de impulsos y detección de iones posibitos y negativos. El análisis se realiza tanto por ionización de impacto de electrones estándar como por ionización suave por apariencia (APSI-MS).

Asismismo, el sistema incorpora un modo seleccionable por software y espectrometría de masas de acoplamiento de electrones (EA-MS) para analizar los iones negativos formados dentro del ionizador interno mediante el acoplamiento de electrones. El modo de unión de electrones proporciona información vital para investigar especies electronegativas, identificando las moléculas progenitoras de radicales estables de procesos de plasma, por ejemplo.

Rango de masa 300, 510 or 1000 amu

Concentración mínima detectable 5 PPB

Concentración máxima detectable 100%

Entrada de muestra Capilar de sílice flexible con calefacción

Longitud capilar estándar 2 metros

Muestra presión de entrada 100 mbar a 2 bar abs

Detector de recuento de iones de pulso digital Escala de registro continuo de 7 décadas

Tiempo de respuesta al cambio de concentración de gas 300 milisegundos

Velocidad de medición rápida Hasta 650 mediciones por segundo

Flujo de muestra requerido (estándar) 16 atm cc/min

Flujo de muestra requerido (opcional) Opciones para 20 atm cc/min

Opciones de muestreo de gas corrosivo Sí

HPR-20 R&D Gas analysis system for advanced research

El HPR-20 R&D de Hiden Analytical es un espectrómetro de masas de especialmente diseñado para la monitorización de gases y vapores evolucionados.

Su sistema de triple filtro proporciona una mejor resolución y sensibilidad con un límite de detección final de 5 ppb, sujeto a interferencia espectral.

HPR-20 R&D – Analizador de gases cuantitativo para investigación de gases y vapores evolucionados.

Dispone de una amplia gama de interfaces para la conexión a equipos térmicos y está configurado con el capilar interte de cuarzo (QIC) de Hiden para el muestreo continuo de gases y vapores.

El respaldo y la derivación de bombeo lo proporciona una bomba de desplazamiento de alto rendimiento.

Ofrece una monitorización de gases continua con una tasa de flujo de muestra de gas configurable por el usuario en el rango 20 ml/min.

Características

Espectrómetro de masas de triple filtro.

Opciones de rango de masa 200, 300, 500 o 1000 amu.

Sensibilidad de abundancia mejorada.

Detección a 5ppb.

Modo de ionización suave APSI-MS.

Aplicaciones

Análisis térmico y espectrometría de masas TA/MS.

Catálisis.

Celdas de combustible.

CVD / MOCVD /ALCVD

Monitorización ambiental.

Monitorización de guantera.

Estudios de separación de gas.

Explotaciones petrolíferas.

Presiones cercanas a la atmósfera APXPS y XPS.

HPR-20 S1000 Gas analysis system

El sistema de análisis de gas de Hiden Analytical HPR-S1000 ha sido configurado para realizar análisis de gases y vapores a presiones cercanas a la atmósfera en forma estándar.

Se ofrecen sistemas alternativos para aplicaciones que requieren muestreo directo desde presiones más altas hasta 30 bar.

La interfaz de muestreo dispone de un revestimiento de cuarzo QIC que funciona a 200ºC y brinda tiempos de respuesta rápidos de menos de 300 milisegundos para la mayoría de gases y vapores comunes, incluído el vapor de agua.

Incluye una bomba de desplazamiento seco para proporcionar una derivación de muestra combinada de alto rendimiento y bombeo de línea de UHV para un rendimiento óptimo en aplicaciones con una concentración significativa de gases ligeros, como por ejemplo, gas portador de helio.

El sistema estándar HPR-20 s1000 incluye el espectrómetro de masas cuadrupolar de triple filtro de rango de masa Hiden 3F serie 1000 amu con detectores de multiplicador de electrones de recuento de pulsos. La capacidad de detección es de menos de 5 partes por billón.

HPR-20 S1000 gas analysis system

Rango de masa 50, 300, 510 or 1000 amu

Concentración mínima detectable 5 PPB

Concentración máxima detectable 100%

Entrada de muestra Capilar de sílice flexible con calefacción

Longitud capilar estándar 2 metros

Muestra presión de entrada 100 mbar a 2 bar abs

Detector de recuento de iones de pulso digital Escala de registro continuo de 7 décadas

Tiempo de respuesta al cambio de concentración de gas 300 milisegundos

Velocidad de medición rápida Hasta 650 mediciones por segundo

Flujo de muestra requerido (estándar) 16 atm cc/min

Flujo de muestra requerido (opcional) Opciones para 20 atm cc/min

Opciones de muestreo de gas corrosivo Sí

HPR-20 TMS Gas analysis system for fast event transient analysis

El HPR-20 TMS de Hiden Analytical es un espectrómetro de masas de especialmente diseñado para el análisis ultrarrápido de intermedios de reacción y especies de vida corta a presiones cercanas a la atmósfera.

Resulta idóneo para experimentos de cambio de gas rápido.

Dispone de una interfaz de muestreo de 0,9 m revestida con cuarzo de Hiden QIC.

HPR-20 TMS – Analizador ultrarápido para análisis de intermedios de reacción y especies de vida corta.

La entrada funciona a 200 ºC y proporciona tiempos de respuesta de menos de 150 ms a los cambios en la composición del gas, con un tiempo de respuesta de 5 décadas en <200 ms.

La entrada QIC se acopla directamente al MS digital de conteo de iontes de pulso (PIC) de Hiden, que es capaz de medir velocidades de hasta 500 puntos de datos por segundo en el rango dinámico de 7 décadas.

Características

Capilar de respuesta rápida de 0,9 m. Tiempo de respuesta de 150 ms.

Fuente de iones abierta y configuración de bombeo optimizada para una respuesta rápida.

Detector PIC digital. Escala de registro continuo de 7 décadas.

Detección de niveles de ppm bajos a altos en <200 ms.

Aplicaciones

Análisis térmico y espectrometría de masas TA/MS.

Catálisis.

Celdas de combustible.

CVD / MOCVD /ALCVD.

Monitorización ambiental.

Monitorización de guantera.

Estudios de separación de gas.

Explotaciones petrolíferas.

Análisis compuestos en la respiración humana.

HPR-40 DEMS Solutions for dissolved gas analysis and off-gas analysis in electrochemistry

El HPR-40 DEMS de Hiden Analytical es un espectrómetro de masas de especialmente diseñado para el análisis cuantitativo en tiempo real de de gases evolucionados disueltos en líquidos

Disponible con un rango de celdas «DEMS» para espectrometría de masas electroquímica diferencial.

Las celdas DEMS incluyen una interfaz de membrana nanoporosa para la rápida determinación de reactantes electroquímicos gaseosos y volátiles, productos intermedios de reacción y en tiempo real.

HPR-40 DEMS – Sistema de análisis de gases disueltos en fase líquida (específico para experimentos de electroquímica).

El sistema simplifica el análisis a niveles de sub-ppb (partes por billón) y es adecuado para aplicaciones de análisis de gases donde el volumen de muestra es pequeño y para aplicaciones ambientales donde se requiere la detección de un nivel de concentración bajo.

Tanto las entradas de sonda de especies disueltas como las entradas de portadores de membrana circular son idóneos para una amplia gama de aplicaciones.

La sonda de entrada utiliza una membrana especial que permite que pequeños niveles de especies disueltas pasen a través de ella y hacia la fuente de iones de un espectrómetro de masas de cuadrupolo de alta precisión.

Dispone de una válvula de aislamiento manual que permite el control del muestreo y una válvula de seguridad solenoide que protege el espectrómetro de masas y el sistema de vacío en caso de fallo de la membrana.

Características

Análisis de especies disueltas con rango de masa de 200 amu (opción de 300 amu).

Carbón vítreo – Electrodo de trabajo revestible por el usuario.

Membrana nanoporosa reemplazable.

4 puertos para electrodos adicionales.

Interfaz para el HPR-40 DSA mass spectrometer de Hiden Analytical.

Aplicaciones

DEMS.

HPR-40 DSA Membrane inlet mass spectrometer for dissolved species analysis

El HPR-40 DSA de Hiden Analytical es un espectrómetro de masas especialmente diseñado para el análisis cuantitativo en tiempo real de gases evolucionados disueltos en líquidos.

Disponible con un rango de celdas «DEMS» para espectrometría de masas electroquímica diferencial.

Las celdas DEMS incluyen una interfaz de membrana nanoporosa para la rápida determinación de reactantes electroquímicos gaseosos y volátiles, productos intermedios de reacción y en tiempo real.

HPR-40 DSA- Analizador de gases disueltos en líquidos.

El sistema simplifica el análisis a niveles de sub-ppb (partes por billón) y es adecuado para aplicaciones de análisis de gases donde el volumen de muestra es pequeño y para aplicaciones ambientales donde se requiere la detección de un nivel de concentración bajo.

Tanto las entradas de sonda de especies disueltas como las entradas de portadores de membrana circular son idóneos para una amplia gama de aplicaciones.

La sonda de entrada utiliza una membrana especial que permite que pequeños niveles de especies disueltas pasen a través de ella y hacia la fuente de iones de un espectrómetro de masas de cuadrupolo de alta precisión.

Dispone de una válvula de aislamiento manual que permite el control del muestreo y una válvula de seguridad solenoide que protege el espectrómetro de masas y el sistema de vacío en caso de fallo de la membrana.

Características

Análisis de especies disueltas con rango de masa de 200 amu (opción de 300 amu).

Subparticiones por mil millones de niveles de detección.

Mediciones de relación de especies de alta precisión y estabilidad (por ejemplo, estudios de desnitrificación marina).

Análisis del núcleo del suelo.

Análisis del proceso de fermentación.

Análisis de agua en estuarios, ríos o embalses.

Estudios de contaminación de aguas subterráneas.

Control de producción de metano.

Estudios de actividad microbiológica/enzimática.

Monitorización ambiental.

Aplicaciones

Análisis de especies disueltas.

Fermentación.

Monitorización ambiental

Celdas de combustible.

DEMS.

Estudios de separación de gases.

HPR-60 MBMS Molecular beam sampling mass spectrometer for ion and radical analysis

El HPR-60 MBMS de Hiden Analytical es un espectrómetro de masas compacto de haz molecular de entrada de skimmer para el análisis de plasma atmosférico y productos intermedios de fase de gas reactivo.
HPR-60 MBMS – Análisis de iones y radicales capturados a presión y temperatura ambiente, plasmas, etc.

Los radicales se muestrean a través de una entrada skimmer de bombeo diferencial de múltiples etapas y se transfiere a la fuente de iones MS con una interacción mínima con otras especies y sin provocar colisiones en las paredes.

Las entradas personalizables permiten la conexión a muchos sistemas reactores diferentes, incluidos los plasmas atmosféricos.

El sistema skimmer, combinado con un espectrómetro de masas de precisión de triple filtro de Hiden, ofrece un sistema de muestreo con respuesta ultrarápida de alta precisión.

Características

Toma de muestras moleculares a presión atmosférica.

Análisis de iones + ve y – ve.

Conos de skimmer reemplazables por el usuario.

Modo de ionización por fijación de electrones para el estudio de radicales electro-negativos.

Modo de ionización suave APSI-MS para análisis de radicales.

Opciones de rango de masa: 300, 510 o 1000 amu.

Opciones de rango de energía: 100 eV o 1000 eV.

Aplicaciones

Caracterización de plasma.

Cinética de la reación de gas.

Monitorización ambiental.

Catálisis.

Estudios de separación de gas.

HPR-70 Batch inlet gas analysis system for discrete low volume sample analysis

El HPR-70 de Hiden Analytical es un sistema de análisis de gas de entrada por tandas (tipo batch) compacto especialmente diseñado para el análisis de muestras de gas discretas.
HPR-70 – Análisis automático de procesos con gestión de muestra.

Funciona tomando muestras de una pequeña cantidad de gas, generalmente a presión atmosférica o cercana, por medio de la entrada automatizada por tandas. Después de expandirse y la consecuente caída de la presión, el gas se analiza utilizando un espectrómetro de masas de cuadrupolo de 500 amu de alta sensibilidad.

La mayora de los componentes menores en la mezcla de gases se pueden medir a niveles de 5 ppm o más.

Características

Bombas turbo de doble compuesto y bomba de respaldo seca (sin lubricante).

Dosificación automática, expansión y muestreo preciso

Medición de la presión de muestra total con manómetro de capacitancia.

Instalación opcional de llenado de alícuotas.

Depósito de muestra de 1 litro.

Depósito de inyección de 1 ml.

Líneas de calibración opionales.

Aplicaciones

Estudios de volumen de sellado.

Análisis de muestras discretas.

Determinación cuantitativa.

Adquisición remota de muestras.

Análisis local.

HPR-90 Automated package cracking analysis system for light bulb gas analysis

El HPR-90 de Hiden Analytical es un sistema automatizado de fragmentación de muestras optimizado para analizar el gas dentro de volúmenes sellados, como por ejemplo, bombillas.

HPR-90 – Sistema automatizado de análisis de muestras discretas capturadas en recipientes aislados.

Su configuración es personalizable para adaptarse a pequeñas bombillas de automóviles a través de tubos fluorescentes.

Este sistema comprende una unidad de perforación, un colector de ultraalto vacío (UHV), un sistema de muestreo, un espectrómetro de masas de cuadrupolo de triple filtro y todo el equipo de control asociado en un carrito móvil.

Características

Espectrómetro de masas de cuadrupolo de triple filtro Hiden HAL 3F / 301.

Cámara intercambiable con mecanismo de fragmentación.

Entrada con válvula de fuga automática que incluye entrada de gas de calibración.

Alta sensibilidad a <10 ppm en un paquete sellado a 10 mbar.

Los datos se pueden compilar con números de serie de bombillas de muestra.

Opciones de rango de masa a 1000.

Formatos de informe automáticos.

Aplicaciones

Análisis de gas de relleno.

Controles de calidad.

Análisis de volumen de sellado.

QGA Compact bench top system for real time gas and vapour analysis

El sistema de análisis cuantitativo de gases Hiden QGA está configurado para el análisis continuo de gases y vapores a presiones cercanas a la atmósfera en forma estándar. El sistema QGA tiene un rango de masa de 200 amu (opción de 300 amu) y con una capacidad de detección de 100% a menos de 100 partes por billón.

Los accesorios de entrada están disponibles para configurar el sistema para muestras desde presiones bajas a altas, hasta 30 bar.

QGA Compact bench top system for real time gas and vapour analysis

Las muestras de interfaz de muestreo Hiden QIC (capilar inerte de cuarzo) de 100 mbar a calibre 2 bar se incluyen. Operando a 200 ° C, la entrada capilar QIC flexible de 2 m proporciona tiempos de respuesta rápidos de menos de 300 milisegundos para la mayoría de los gases y vapores comunes, incluidos el agua y los vapores orgánicos.

El sistema QGA se conecta a una bomba de desplazamiento seco externa que se incluye para proporcionar una derivación de muestra combinada de alto rendimiento y un bombeo delantero de ultraalto vacío (UHV).

Características

Configuración y operación simplificadas desde archivos de plantilla.

Visualización de datos gráficos en tiempo real.

Calibración automática con corrección de fondo.

Salida cuantitativa y exportación de datos para hasta 16 especies.

Datos OPC disponibles como datos brutos 0% de salida cuantitativa.

Biblioteca espectral de masa de gas/vapor con función de escaneo inteligente.

Grabación exacta del patrón de fragmentación.

Sustracción automática de solapamientos espectrales.

Aplicaciones

Análisis de gases de alta pureza.

Fermentación.

Celdas de combustible.

Producción y almacenamiento de gas.

Monitorización ambiental.

Estudios de separación de gases.

XPS y APXPS cercanos a la atmósfera.

QIC BioStream – Multi-stream gas / vapour analyser for fermentation off-gas analysis

El QIC BioStream de Hiden Analytical es un analizador de gases de escape con espectrómetro de masas integrado y un sistema de válvula selectora.

Diseñado para el analisis de gases de salida en bioprocesos.

Apto para laboratorios, pruebas piloto y producción.

QIC BioStream – Analizador de vapores optimizado para su aplicación en procesos de fermentación.

BioStream de Hiden es un sistema completo de monitorización de la composición de gases de múltiples flujos con detección de gases y vapores en tiempo real en el rango de concentración 0,1 PPM a 100%.

Capaz de analizar corrientes de gas a caudales desde 4 ml/min hasta 10 L/min.

Sistema adecuado para una gama de aplicaciones que incluyen el análisis de fermentación de gases de escape, monitorización de producción de biogás y producción de bioenzimas.

Incorpora una avanzada válvula selectora de flujo múltiple «Proteus» de Hiden, junto con un analizador de masas de triple filtro de precisión ultraestable.

La adquisición rápida de datos y el bajo volumen muerto interno permiten tiempos de conmutación de menos de 10 segundos por flujo.

El software de análisis cuantitativo de gases QGA Professional de Hiden presenta rutinas de calibración automática para un análisis cuantitativo preciso. Las bibliotecas espectrales de masa de gas y vapor y la sustracción automática de las superposiciones espectrales permiten un registro preciso del patrón de fragmentación.

Características

Configuraciónes de muestra de 20, 40 y 80 vías. Calentador integral hasta 120 ºC.

Entrada directa QIC robusta y flexible calentada <500 ms. Respuesta a gases y vapores.

El gas fluye de 0,01 a 10 l/min de 10 mbar a 2 bar, perfil de 100 amu en 2,5 s.

Alta sensibilidad (a 5 ppb) y estabilidad (6 x 106 eventos).

Motor de micropasos de accionamiento directo con codificador rotativo incremental para la posición z de inicio y movimiento en bucle cerrado.

Gestión del movimiento, que incluye: desplazamiento bidireccional para la ruta más corta, aceleración/deceleración inteligente, mantenimiento de la posición y aviso de error. Soft Ionisation de la posición para el análisis de compuestos orgánicos complejos.

Windows™ – MASsoft control via RS232, RS485 or Ethernet LAN.

Aplicaciones

Análisis de gases de alta pureza.

Fermentación.

Celdas de combustible.

Producción y almacenamiento de gas.

Monitorización ambiental.

QIC Series Inlets

Hiden Analytical ofrece una gran variedad de opciones de entrada para los sistemas de análisis de gas de la serie de capilares de cuarzo inerte QIC.

Las entradas capilares están disponibles para muestrear a presiones por encima o debajo de la atmósfera.

El sistema de muestreo HT /HP permite el análisis con una presión de muestra de hasta 30 bar.

Entradas de flujo múltiple para 8, 16, 20, 40 u 80 secuencias.

Entradas de capilar de cuarzo interte (QIC)

Entradas de alta presión para muestreo de gases y vapores de hasta 30 bar y capilares especiales para el muestreo de baja presión hasta 1 mbar.

Disponible una versión para altas temperaturas del QIC Inlet para las aplicaciones más exigentes.

Otras opciones incluyen extensiones capilares calentadas, entradas de múltiples flujos calentados y adaptadores de zonas calientes para el muestreo de hornos (por ejemplo en análisis termogravimétrico combinado con espectrometría de masas -TGA-MS-).

Opciones

Entrada capilar de alta temperatura.

Alta presión/Alta temperatura.

Cargador de muestras.

Capilares de baja presión

Extensión capilar calentada.

Entradas de zona caliente.

Selectores de flujo múltiple – 8, 16, 20, 40 y 80 vías.

Entrada RGA flexible para análisis de gasis residuales a alto vacío.