Turbo pump system
TPS Compact

Un sistema de bombeo portátil totalmente integrado, libre de hidrocarburos, alimentado por las innovadoras bombas TwisTorr 84FS y 304 FS, respaldado por la única bomba primaria 60 l/min IDP-3 seca Scroll, la bomba primaria de nueva generación: la bomba más rápida en el mercado . Una solución de bombeo rentable con gran pantalla de presión, capacidad de calibrador activo, voltaje mundial, certificación CE/CSA.

Turbo pump system
TPS Mobile

Sistema transportable flexible de alta capacidad con amplio rango de velocidad de bombeo. 160 configuraciones posibles, con las bombas TwisTorr 84 FS, 304 FS Turbo y Turbo V 551 Navigator, con el respaldo de las bombas secas Scroll (incluyendo la IDP 15) o de las rotatorias de doble etapa.

Turbo pump system
TPS Flexy

El sistema de bombeo TPS-flexy es un potente sistema de alto vacío adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Permite crear un sistema de bombeo turbo especializado, combinando nuestros componentes en función de las necesidades específicas. Ensamble su propio sistema TPS-flexy integrando la robusta bomba Turbo TwisTorr 84 FS con la bomba seca IDP-3 o combinando la bomba TwisTorr 304 FS Turbo flexible con la MD-1. Están disponible el controlador de a bordo y de bastidor, y todas las configuraciones del sistema cuentan con montaje sencillo y un tiempo de inicio de sistema menor de tres minutos.