XGS-600

Se pueden instalar hasta seis tarjetas en el Controlador XGS-600, prácticamente en cualquier combinación que se adapte a su aplicación particular. Todo lo demás es equipo estándar. Esto proporciona la máxima flexibilidad para adaptar el sistema a los requisitos de medición de vacío. El XGS-600 Gauge Controller permite el funcionamiento simultáneo de hasta 12 medidores y puede mostrar lecturas de hasta 8 indicadores a la vez. Todos los ajustes se almacenan en la memoria flash, por lo que no se preocupe por la reprogramación después de un corte de energía.

AGD 100

AGD-100 es un controlador de canal único compatible con la serie de indicadores activos FRG 7xx, PVG-5xx, PCG-75x y CDG-500 y identifica automáticamente el indicador activo conectado. AGD-100 es una opción de pantalla de un solo canal de bajo costo para los medidores activos FRG-700/702, PVG-5xx y PCG-75x. Ambas unidades tienen unidad de medida seleccionable por el usuario (mbar, Torr, Pascal) y control de consigna ajustable.

RGC-100

El controlador Rough Gauge Controller 100 es una solución efectiva para mediciones de presión desde 1 x 10-3 hasta 760 Torr. El paquete incluye el tubo TC y los cables para proporcionar una solución de vacío preliminar. Se aplica en medición y control generales de vacío, así como para supervisa las líneas delanteras, la evacuación de la cámara en bombas de alto vacío.

HGC-536

El controlador portátil del medidor de termopar es un instrumento robusto que cuenta con una batería de larga duración, una cubierta duradera y un poderoso imán para el uso de manos libres. El HGC-536 muestra las lecturas de vacío en números o en gráficos fáciles de leer. Las capacidades de Bluetooth permiten ver las lecturas de la presión en un teléfono inteligente utilizando la aplicación. El controlador del medidor está equipado con un cable largo (7 pies) para su portabilidad y uso en el campo.