ConvecTorr Gauge

El tubo de calibre ConvecTorr es la elección ideal en procesos donde la precisión es fundamental. También funciona muy bien cuando los descensos de la presión atmosférica son rápidos y repetitivos. El tubo de medición ConvecTorr ofrece indicaciones de presión continuas y repetibles a temperaturas de 0°C a 50°C. El tubo ha sido optimizado para el enfriamiento por convección. El ConvecTorr Gauge proporciona una forma de calibrar y establecer el ajuste de cero en un controlador de indicador. Puede configurarse para simular una atmósfera <10-4 Torr.

TC531

Adecuado para aplicaciones de vacío bajo, el tubo de calibrador 531 mide las presiones totales en el rango absoluto de 1 x 10-3 Torr a 2 Torr. Además proporciona una respuesta rápida a los cambios de presión y no se ve afectado por la orientación de montaje.

MBA2-200

El medidor de filamentos calientes MBA2-200 es el medidor de ionización Bayard-Alpert más pequeño (menos del 5% del volumen de un medidor de vidrio). El diseño totalmente metálico de este medidor elimina la posibilidad de rotura. Genera poco calor, proporciona una buena resistencia al desgaste y se monta en casi cualquier lugar de su sistema.

563 Sensor Bayard-Alpert

Los tubos Agilent 563 Bayard-Alpert de ionización caliente de cátodo utilizan un filamento caliente para la fuente de electrones. El tubo de calibre ofrece un rendimiento superior en un rango de presión de 2 x 10-10 a 1 x 10-3 torr. El interior del cuerpo de vidrio está recubierto de platino, protegiendo los elementos de medida de la carga electrostática a bajas presiones mientras se drena la carga estática que puede acumularse a alta presión. También está disponible un tubo indicador de referencia, sellado a ≤ 5 x 10-6 torr para su uso en la prueba de un controlador de calibre.

571 Bayard-Alpert Gauge Tube

Los tubos de calibración de ionización caliente de cátodo caliente de Bayard-Alpert emplean un filamento caliente para la fuente de electrones. El Agilent 571 Bayard-Alpert Tipo de rango estándar de tubo de calibración de ionización ofrece un alto rendimiento en un rango de presión de 2 x 10-10 a 1 x 10-3 torr. El medidor 571 soporta largos períodos de desgasificación o exposición accidental a la presión atmosférica mientras que en la temperatura de funcionamiento y todavía recuperará sus características originales. También está disponible un manómetro de referencia, sellado a ≤ 5 x 10-6 torr para su uso en la prueba de un controlador de medida.

572 Bayard-Alpert Gauge

El tubo de calibración de ionización cátodo caliente Bayard-Alpert Agilent 572 emplea un filamento doble de tungsteno que mantiene el indicador en funcionamiento incluso después de que un filamento se quema. El medidor ofrece un alto rendimiento en un rango de presión de 2 x 10-10 a 1 x 10-3 torr. El medidor 572 es robusto y soporta largos períodos de desgasificación.

IMG 100 Gauge

Los tubos Agilent IMG-100 Inverted-Magnetron Gauge producen lecturas de presión exactas y repetibles y pueden utilizarse en aplicaciones sucias o corrosivas. Su rendimiento de medición es similar al de los indicadores Bayard-Alpert, pero al igual que los calibradores de cátodo frío, son fáciles de limpiar y reparar, sin las limitaciones que tienen la mayoría de los medidores catódicos fríos. Estas características las hacen perfectas para su uso en hornos a vacío y otros sistemas industriales, donde la robustez es de suma importancia. El Agilent IMG-100 puede medir presiones en un rango comparable al de la mayoría de los calibradores de cristal de filamento caliente.

IMG 300 Gauge

El medidor de magnetrón invertido IMG-300 de Agilent combina una excelente capacidad de medición de vacío ultra-alto donde la medición de presión UHV estable y la respuesta a presión rápida son igualmente críticas. Se produce un desgasificado mínimo dentro del calibre, ya que no hay filamento caliente. El indicador es libre de emisión de electrones o fotones, por lo que no hay interrupción en el proceso experimental. El IMG-300 se conecta fácilmente con el controlador de calibre Agilent XGS-600 para la integración en una variedad de sistemas de vacío, o para uso como una herramienta de medición de presión independiente. Este sensor está optimizado para aplicaciones UHV tales como aceleradores de partículas, líneas de haz de luz de sincrotrón y aplicaciones de investigación de energía.

UHV 24 Bayard-Alpert Gauge

Los tubos medidores de ionización de cátodo Bayard-Alpert emplean un filamento calentado para la fuente de electrones. El UHV-24 tiene una amplia gama de capacidades de presión de operación. Puede medir presiones por debajo de 2 x 10-10 Torr. Debido a su pequeño diámetro y estructura cerrada, su tasa de ionización es al menos el doble que la de otros medidores de ionización. El pequeño diámetro del colector limita la corriente de rayos X, lo que también ayuda a extender el límite inferior de presión del medidor.