★★★★★ JEVI Instruments ofrece un servicio premium de REPARACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO para instrumentación de vacío y detectores de fugas. En la sección de vacío contamos con un SAT de un altísimo nivel de la mano de CYPSOL VACUUM SERVICE, uno de los mejores SAT MULTIMARCA para España y Portugal que ofrece precisión y garantía. JEVI cuenta con más de 20 años de experiencía en detección de fugas y mantenimiento de equipos, te ayudaremos a reparar, mejorar o renovar tus instalaciones, consulta con nuestros expertos ★★★★★

Además, disponemos de un servicio de sustitución de bombas de vacío por el que recibirás un equipo equivalente y funcional en aproximadamente una semana y posibilidad de ALQUILAR detectores de fugas de manera puntual o más prologada en el tiempo según sus necesidades.

Servicios

Reparación bombas de vacío

Servicio de reparación y mantenimiento de bombas de vacío multimarca con cobertura en España y Portugal. Sea cual sea el problema, contacta con nosotros y obtén asesoramiento técnico con todas las garantías.

🔧
Programas de mantenimiento

Para alargar la vida de tu bomba de vacío y evitar paradas de producción, lo más recomendable es contar con un servicio de mantenimiento periódico. Te ofrecemos la oportunidad de disponer de nuestros programas de mantenimiento efectivo y preventivo.

🗓
Detección de fugas

Asegura que tu sistema está totalmente libre de contaminación con nuestro servicio de detección de fugas. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

Sustitución de bombas

En el caso de reparaciones complejas es probable te interese optar por nuestro servicio de sustitución de bombas de vacío. En este caso dispondrás de una bomba renovada equivalente y perfectamente operativa en el plazo máximo de una semana. Este servicio tiene cobertura a nivel mundial.

🔄

Envíanos un mensaje

Te contestaremos en breve