Detectores de fugas serie VS: HLD MR15, HLD MD15, HLD MR30, HLD MD30, HLD BR15, HLD BD15, BR30, BD30, HLD PRO2, HLD PDO3

hld-mr15-movilLos detectores de fugas de la serie VS combinan la simplicidad de la operación de dos botones con la avanzada inteligencia del sistema experto. El espectrómetro de última generación y el sistema de vacío proporcionan una potente capacidad, permitiendo una amplia gama de métodos de prueba para diversas aplicaciones. Puede configurarse de múltiples maneras y sus innovaciones de diseño permiten que los detectores de fuga se ajusten a los estándares industriales más rigurosos, funcionando eficazmente en los ambientes más difíciles.

Otros modelos

Detector de fugas VS C15 - Agilent

Detector de fugas VS C15

El Detector de fugas es un conjunto modular de pruebas de fugas destinado a aplicaciones en las que los componentes de detección de fugas están más o menos permanentemente montados en el sistema. Incorpora el diseño de vacío Contra-Flow, que maximiza la protección de sus componentes contra la contaminación en aplicaciones industriales. Dispone de una pantalla táctil en color opcional para mostrar de forma remota toda la información de estado del sistema e introducir todos los parámetros operativos.
Detector de fugas PHD 4 portátil - Agilent

Detector de fugas PHD4

El PHD-4 es capaz de detectar fugas muy pequeñas en objetos que tienen una ligera presión de helio/aire dentro. Es sensible a concentraciones de helio tan pequeñas como 2 ppm-equivalente a una tasa de fugas de 5x 10-6 atm-cc/seg, muy superior al rendimiento por otros medios de detección de fugas, como la prueba de burbujas. Su sensibilidad se basa en la tecnología patentada de SIPD (Selective Ion Pump Detection). Puesto que es controlado por un microprocesador, el PHD-4 es fácil de utilizar sin el entrenamiento requerido. Todos los ajustes y puesta a cero se manejan automáticamente. La pantalla puede ser configurada para utilizar cualquiera de los cuatro idiomas (inglés, francés, alemán e italiano).