Nuestra gama de manipuladores y portamuestras UHV está diseñada para ser modular y para brindar la máxima flexibilidad. Los módulos individuales, como el módulo Z, el módulo XY, el accionamiento giratorio y el portamuestras, son compatibles para permitir la creación de aplicaciones complejas a partir de una gama de unidades estándar. Para un manipulador de muestras XYZ completamente configurado con calentamiento y refrigeración contacte con nosotros.

vacgen vacuum hardware
100x100
Vacgen transax - Jevi Instruments

Transax, manipulador XYZ de precisión totalmente metálico con fuelle doble de diámetro interno de 32 mm sin tubo de soporte y 28 mm con tubo de soporte, que se puede calentar a 230 °C. Estos ofrecen una plataforma UHV extremadamente estable en la que se puede instalar nuestra gama de soportes de muestras con opciones de refrigeración y calentamiento. Con el tubo de soporte instalado, esto reduce en gran medida el riesgo de que el portamuestras se mueva durante la transferencia, debido al segundo soporte de cojinete inferior integrado en la tabla X&Y.#transax

Vacgen-Transax-tabla
100x100
Transax-XY-Module - Jevi instruments
Vacgen-transax-Manipulator-XY-Module

El módulo Transax XY está diseñado como un módulo independiente, el fuelle que va soldado por un solo borde para que sea compatible con los mecanismos de desplazamiento lineal Transax (eje Z) y las plataformas giratorias como la RP100, lo que permite crear un manipulador de muestras completo al agregar estas secciones.

Vacgen-Manipulador Transax-XY-MODULE
vacgen-HPT-RX-model-tira
vacgen-manipulator-HPT--RX-DN100-Jevi-Instruments
vacgen-manipulator-HPT--RX-Jevi-Instruments

HPT-RX es un manipulador XYZ de precisión completamente metálico con un solo fuelle con un diámetro interno de 35 mm, que se puede calentar hasta 230 °C. Estos ofrecen una plataforma UHV muy estable en la que se puede instalar nuestra gama de soportes de muestras con opciones de refrigeración y calentamiento. En la brida base de 152 mm, ofrece 4 mini puertos para opciones eléctricas y de refrigeración.

Vacgen manipulator-HPT-RX - Jevi Instruments
Vacgen Miniax Manipulator tira
Vacgen---Miniax---Manipulator---Jevi-Instruments

El traductor Miniax XYZ ofrece una fuente de manipulación sencilla y rentable. La construcción de un solo fuelle facilita su uso en cualquier orientación. Los micrómetros están acondicionados al vacío y no es necesario retirarlos para el horneado.

Vacgen-Miniax-Manipulator--tabla
100x100
Omniax manipulator-tira
Vacgen-Omniax manipulator

Omniax es un manipulador modular ultraestable de fuelle doble de 54 mm de diámetro interior para montaje vertical u horizontal. Manipulador modular XYZ con desplazamiento de brida combinada NW63CF (114 mm de diámetro exterior). Diámetro interior de 54 mm. Recorrido en Z de 100 mm a 1000 mm; Recorrido XY de ±25 mm. Opciones manual y motorizada.

Omniax-manipulator-Features
vacgen-Omniax-manipulator-tabla1
vacgen-Omniax-manipulator-tabla2
100x100
Moniax-wide-bore-manipulator-tira
Omniax-wide-bore-manipulator---Jevi
omniax-wide-bore-features

PORTAMUESTRAS

100x100
SH1-sample-holder
SH1-sample-holder-Jevi

El módulo de montaje de muestras SH1 estándar tiene una permeabilidad magnética relativa de <1,005, lo que lo convierte en la elección ideal para la experimentación de baja energía.

Features-SH1 sample holder - Jevi Instruments
100x100
Tira-SH2-sample-holder
SH2-sample-holder

El módulo de montaje de muestra de doble eje SH2 estándar tiene una permeabilidad magnética relativa de <1,005, lo que lo convierte en la opción ideal para la experimentación de baja energía.

100x100
sample-heating-tira
boton-controladores

CONTROLADOR DE TEMPERATURA POR BOMBARDEO DE ELECTRONES

Controlador de calentador por bombardeo de electrones, unidad montada en rack de 19″ 3U con opciones de termopar tipo «K» o «N». Esta forma de calentamiento ofrece temperaturas de hasta 1200 °C y monitoreo de hasta 77 K. Diseñado para funcionar con nuestra gama de calentadores EBH , con la opción de RS232 o RS485 para monitoreo.

Controlador bombardeo electrones
EBHC-modulos-temperature-controller-vacgen---Jevi-instruments

CONTROLADOR DE TEMPERATURA CALENTADORES RESISTIVOS

Controlador de calentamiento resistivo, unidad montada en rack de 19″ 3U con opciones de termopar tipo «K» o «N». Esta forma de calentamiento ofrece temperaturas de hasta 1000 °C y monitoreo de hasta 77 K. Diseñado para funcionar con nuestra gama de calentadores de cable y PBN , con la opción de RS232 o RS485 para monitoreo.

Controlador-resistivo-Vacgen
controlador-de-calentador-de-tipo-resistivo