Los pasamuros lineales se pueden usar para una variedad de aplicaciones que requieren un viaje de corta distancia, como acercar la óptica de electrones a una muestra cargada. Nuestra gama de Pasamuros ultra alto vacío (Linear drives UHV) utilizan fuelles de borde soldado de alta calidad y tiene un rango de movimiento lineal de 25 mm a 150 mm. El método de actuación utilizado difiere entre los rangos según la precisión y la velocidad de movimiento requerida.

Pasamuros ultra alto vacío (Linear drives UHV)
Pasamuros ultra alto vacío (Linear drives UHV)
Pasamuros ultra alto vacío (Linear drives UHV)

LDS – SCREW LINEAR DRIVE

Pasamuros ultra alto vacío (Linear drives UHV)

LDM – MICROMETER LINEAR DRIVE

Pasamuros ultra alto vacío (Linear drives UHV)

LDP – PUSH LINEAR DRIVE

El LDS es nuestro estilo más común de Pasamuros lineal con rangos de recorrido de 25 mm a 150 mm y una resolución de 0,02 mm. Estos pasamueros son completamente horneables a 250c y tienen la opción de ser completamente motorizados con motores codificados y kits de interruptores de límite disponibles. La gama LDS se puede suministrar con una brida de 34 mm o 70 mm de diámetro exterior.

BRIDA 34 mm de diámetro exterior. Haz click para Zoom.

BRIDA 70 mm de diámetro exterior. Haz click para Zoom.

La gama LDM de pasamuros lineales está equipada con micrómetros Mitutoyo para una resolución de 5 micras y rangos de recorrido de 25 mm a 50 mm. Estas unidades son completamente horneables a 230c y han sido diseñadas para aplicaciones extremadamente precisas. La gama LDM se puede suministrar con una brida de 34 mm o 70 mm de diámetro exterior.

LDM Series: Micrometer. Haz click para Zoom.

El LDP es el estilo más básico de Pasamuros lineal con un método de accionamiento push-pull, estos accionamientos no se pueden motorizar. Estas unidades son completamente horneables a 250c y vienen en rangos de recorrido de 25 mm a 150 mm. También suministramos la versión LDP-P que funciona neumáticamente. La gama LDP se puede suministrar con una brida de 34 mm o 70 mm de diámetro exterior.#pushdrives

LDP Series – Pneumatic. Haz click para Zoom.

LDP Series – Manual. Haz click para Zoom.