JEVI INSTRUMENTS en representación de HIDEN Analatytical

En el marco del Congreso y Exposición Internacional imaginenano 2021, la Fundación Phantoms se complace en organizar un evento de Brokerage (reuniones one-to-one).

El evento Brokerage se celebrará en Bilbao (España) el 24 de noviembre y pretende animar a empresas, universidades y centros de investigación a fomentar la cooperación técnica en los campos de Nanotecnología, Grafeno y Materiales 2D, Fotónica, Plasmónica, Fonónica, Magnetoóptica, Nanocompuestos. , Impresión 3D y Fabricación Aditiva.

Jevi Instruments se complace en anunciar que estaremos en dicho congreso para contar las últimas novedades de HIDEN Analytical uno de los fabricantes indiscutiblemente más punteros en cuanto espectrometría de masas y análisis de gases.

Bilbao (España) acogerá la sexta edición de uno de los mayores eventos europeos en nanociencia y nanotecnología, ImagineNano, en Bilbao Exhibition Centre (BEC): 23-25 de noviembre de 2021.

Tras el abrumador éxito de las pasadas ediciones de ImagineNano, se llevarán a cabo varias conferencias en paralelo, así como una gran exposición (entrada gratuita para profesionales después del registro en línea), reuniones individuales y un foro industrial donde todos pueden conocer y saludar a Nanotecnología.

Más información en el enlace a pié de pagina.

 

Imaginenano 2021 con Jevi Instruments
HIDEN LOGO

JEVI INSTRUMENTS en representación de HIDEN Analatytical

Conference Main Topics:

Materials Automotive
Industrial automation Electronics & Microelectronics
Chemistry Biotech
Medicine/Health Pharmaceutical
Cosmetics Energy
Pulp&Paper Environment
Aerospace & Aeronautics Telecommunications
Agro-food Measurement and inspection
Toxicity & safety Production
Additive Manufacturing Technologies Defense and Security
Industrial manufacturing Textile

Ya en 2018, el evento ImagineNano ha reforzado su posición como uno de los principales eventos dedicados a la nanociencia y la nanotecnología en Europa. Los destacados resultados de participación alcanzados (4300 participantes desde 2010) y el interés suscitado por las discusiones, han sentado las bases para esta edición del evento 2021

Toda la información sobre IMAGINENANO 2021

Más información sobre el congreso en:
TODO EL CALENDARIO